Kirchner nos sigue sorprendiendo

Otro vez el Presidente Kirchner demuestra su vocación hegemónica.

La Juventud Radical expresó su total repudio a la actitud del oficialismo de negar el justo reconocimiento a cuarenta años del derrocamiento de Arturo Illia, impidiendo el ingreso a casa rosada de militantes radicales, entre los que se hallaba el ex presidente Raúl Alfonsín.
Los jóvenes radicales sostuvieron “Una vez más queda de manifiesto la intolerancia de Kirchner. Se vanagloria día a día diciendo que la Casa Rosada es de todos los argentinos, y no permite el justo homenaje a este gran ex presidente de los argentinos. No solo no realizó ningún comentario acerca de esta fecha tan nefasta que es necesario recordar, sino que con esta actitud evidencia a las claras su invididualismo hegemónico.”
Los jóvenes continuaron “Pareciera que al gobierno solo le interesa recordar los golpes de estado contra gobiernos justicialistas. Es hora de que miremos la historia sin condicionamientos ni intenciones sectarias. Nos hubiera gustado no solo que permita expresarnos a los radicales, sino que desde su persona se reconozca a ese gobierno tan ejemplar como fue el del Doctor Illia.”
Para finalizar cuestionaron nuevamente al presidente “Esta más que claro que el gobierno es demagógico, sectario y desconoce la historia argentina. Quizás por ignorancia, y ojalá fuera así, aunque creemos que lo hace por interés. Desconociendo al radicalismo y a los gobiernos ejemplares que tuvimos, intenta a diario, destruirnos.”

JUVENTUD RADICAL 9 DE JULIO

jr9dejulio@argentina.com

No hay comentarios: